viernes, 19 de febrero de 2010

Tendremos Museo de Banderas en Palacio de Hierro

Orizaba, Ver.- En el marco del Día de la Bandera, el Ayuntamiento inaugurará el Museo de Banderas en el Palacio de Hierro al tiempo que inician formalmente los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

El coordinador de educación municipal Herbert Cáceres González, dijo que el 24 de febrero se hará el primer desfile de banderas históricas y al término, se llevará acabo la inauguración del recinto en donde además habrá información de las Constituciones de nuestro país y las fotografías históricas de los ex presidentes de la nación.

Esta vez el festejo del Día de la Bandera se hará al mediodía, está confirmada la participación de 24 escuelas de las que han reportado mayor nivel de aprovechamiento, la mayoría son públicas y cada una portará la bandera significativa de las distintas etapas históricas de nuestro país.

El recorrido del desfile en esa fecha será como siempre de Palacio Municipal a la Alameda, de ahí seguirán sobre Sur 10 hasta Poniente 7 para luego tomar la calle Madero hasta el Palacio de Hierro donde tendrán su sede todas las banderas.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2512:tendremos-museo-de-banderas-en-palacio-de-hierro&catid=44:orizaba&Itemid=105

No hay comentarios: