martes, 2 de febrero de 2010

Pretenden construir dos pasos a desnivel

El Sol de Orizaba
2 de febrero de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- Luis Rojí Guraieb, director de Obras Públicas, afirmó que será a finales del mes de marzo cuando queden concluidos los pasos a desnivel que se ejecutan en Sur 11 y Sur 21, obras que han tenido ligeros incrementos en la obra por los ajustes que se dieron en insumos desde el inicio de este año.

El funcionario municipal, dijo que las obras van conforme los proyectos y las condiciones han favorecido los avances, "el de Sur 21 es el que tiene el mayor avance, porque Ferrosur ya terminó la obra falsa, el de Sur 11 va más lento, pero vamos bien con estos proyectos", admitió.

Luis Rojí mencionó que una vez que la empresa Ferrosur concluya la obra falsa en Sur 11 se empezarán los trabajos y antes de que concluya marzo se tendrán concluidas dichas obras.

BUSCAN RECURSOS PARA DOS PASOS MÁS

Al respecto Juan Manuel Diez Francos, alcalde de Orizaba, dijo que aunado a estas obras que ya están en ejecución, se están buscando otros pasos a desnivel para puntos estratégicos de Orizaba, "andamos en eso, en la búsqueda de recursos para ver si impulsamos estas sobras".

Y es que dijo que a partir del 28 de febrero, periodo en que se reubicarán y modificarán algunos fondos, se podrá definir con certeza si esos pasos se puedan impulsar para seguir apoyando el desarrollo y modernización de Orizaba.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1502463.htm

No hay comentarios: