martes, 9 de febrero de 2010

Se amplía Talleres y Aceros

La regiónes buena para invertir: Chahín
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 09 de febrero, 2010
La región de Orizaba es privilegiada en mano de obra de calidad e infraestructura para el desarrollo de la industria, prueba de ello es que en la empresa Talleres y Aceros se invierte en ampliación y se continúan las exportaciones a Centroamérica y El Caribe.
El empresario Edgar Chahín Trueba dijo que en Talleres y Aceros se hace actualmente una importante ampliación que significan más empleos para la región; y se exporta una parte importante de la producción a Centroamérica, El Caribe, e intentan entrar al mercado de Sudamérica.
“Esta zona es de lo mejor no sólo para los empresarios locales, sino también para la gente de fuera; es una zona cercana al puerto más importante del país, con la mejor infraestructura en carretera, ferrocarriles”, asentó.
Reconoce que hace falta alguna infraestructura para acceder a nuevos terrenos, pero se trabaja en ello, como ocurre con el distribuidor Buenavista que puede contribuir.
“La fortaleza más importante de esta región es que ésta es a la primera zona industrial del país, eso hace que toda la gente ya haya tenido contacto con la industria y esa cultura es importante para desarrollar nuestras empresas”, asentó.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=136338

No hay comentarios: