viernes, 5 de febrero de 2010

Hará FH realidad camino a La Perla

Levantarán el asfalto anterior deteriorado por lluvias y huracanes para hacer todo nuevo, anuncia el Gobernador
Jéssica Ignot Ortigoza /El Mundo de Orizaba
México 05 de febrero, 2010

Fidel Herrera despachó en las ampliaciones del Palacio Municipal de La Perla, que ayer fue inaugurado.
El Mundo de Orizaba
La Perla.- El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, anunció la reconstrucción total del camino que comunica a este municipio con el de Orizaba, que por años ha estado en total abandono.
A la par anunció obras por $124 millones para el municipio, que habrán de desarrollarse en el último año de su gestión como gobernador. Herrera Beltrán inauguró ayer la remodelación del Palacio Municipal, en la que invirtieron cerca de $4 millones.
“Vamos a iniciar la reconstrucción de los caminos de todo la región, recursos que aporta el Gobierno de Veracruz al Fonden y que van a permitir reconstruir la carpeta asfáltica de la carretera por donde llegué y que está prácticamente destruida, me refiero al camino o carretera de La Perla a Orizaba, la haremos totalmente nueva; vamos a levantar todo el asfalto anterior ya deteriorado por las lluvias y huracanes y vamos a colocar una nueva base ”, comentó.
Esta carretera, explicó, beneficia también a los habitantes de Mariano Escobedo, además de que comunica a San Lorenzo, San Miguel, El Zapote, la Cumbre del Español, el Tejocote, Tuzantla, El Lindero, Ocoxotla, Las Camelias, Tamaxtitla y Tezmacala.
Permitira, destacó, que los productores de follajes, flores y demás productos alimenticios lleguen más rápido al principal centro de consumo regional, que es Orizaba.
En este último año de su gobierno, dij
o, se va a avanzar en las obras de caminos de Chilapa, Tuzantla, Lagunilla, Xometla, Paso León, Agua Escondida, La Cumbre del Español y San Martín.
La gente, indicó, tiene que tener las herramientas para trabajar, que sea respaldada para crear y defender sus puestos de ocupación, destacó que se logró ya rescatar la producción de alcatraces.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=135912

No hay comentarios: