miércoles, 17 de febrero de 2010

En abril, Río Blanco tendrá nuevo palacio

El Sol de Orizaba
17 de febrero de 2010

Francisco Hernández

Río Blanco, Ver.- En un termino de 90 días quedarán listos los trabajos de remodelación y acondicionamiento del edificio que fue la sede sindical de los obreros textiles de esta población que será ocupado para albergar el nuevo palacio municipal y el museo del movimiento obrero, informó el director de obras públicas, Enrique Rodríguez Herrera.

Dijo el entrevistado que para acelerar estas obras, el cabildo municipal que encabeza Raúl Vera Aguilar, solicitó una línea crediticia ante el Banco Nacional de Obras y Servicios "y esperamos que los recursos económicos fluyan a la brevedad para terminarlas en tiempo y forma".

Indicó que los trabajos incluyen remodelar la fachada del edificio, proteger los techos y los muros y entre otros, adaptar las oficinas del segundo piso, mientras que en la planta baja se ocupará para exhibir vestigios que dejaron los protagonistas de la lucha proletaria de 1907.

"Confiamos en que el inmueble quede listo a finales de abril para que inmediatamente se trasladen los poderes municipales y se inicien los trabajos de rehabilitación de la alameda central" apuntó Rodríguez Herrera.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1522587.htm

No hay comentarios: