sábado, 13 de febrero de 2010

Buscan terrenos para el PIVO II

Recorren municipios de la región para instalarlo
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 13 de febrero, 2010
Directivos de la Asociación Estatal de Industriales de Veracruz, A.C., y el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez, se reunieron para coordinar la visita a municipios y búsqueda de 50 a 100 hectáreas para la construcción del segundo Parque Industrial Valle de Orizaba.
En una rueda de prensa improvisada y desorganizada realizada en conocido hotel de la ciudad, el presidente de AIEVAC Veracruz, Carlos Canales Freeman, y otros empresarios, informaron de su visita a municipios de la región para determinar donde puede ubicarse el Parque Industrial Valle de Orizaba II.
Indicaron que se espera adquirir entre 50 y 100 hectáreas, fundamentalmente en los municipios aledaños como Ixtac, Huiloapan, Maltrata, Río Blanco y Nogales.
“Esperamos inversiones nacionales y extranjeras, en el mes de mayo irán más misiones comerciales a Asia, a una feria que se organiza, para ver que se puede traer hacia este Estado”, dijo el secretario García Méndez.
Recordó que el 30 de Noviembre se termina la actual administración de Fidel Herrera, por lo que esperan que este nuevo PIVO puede concretarse antes de esa fecha, “con la dinámica, la rapidez que él trae”.
Dijo que por el momento no se tiene estimada alguna inversión, incentivos que la Ley de Fomento Económico prevé.


El Mundo de Orizaba - Buscan terrenos para el PIVO II

No hay comentarios: