viernes, 26 de febrero de 2010

Concluirán Colector Intercolonias a más tardar el 15 de julio.

Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- A más tardar el 15 de julio se concluirá el Colector Intercolonias, dio a conocer el director de Patrimonio del Estado, Antonio Flores Vargas , quien mencionó que ese fue el compromiso que hizo la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente (Sedesama).

Señaló que esto permitirá frenar las afectaciones que se vienen dando con las precipitaciones pluviales en el norte de la ciudad y en la zona del Fraccionamiento San José .

Recordó que actualmente hay un predio en Rincón Grande en donde se realizan estudios para verificar la factibilidad, mecánica de suelo y otros aspectos que deben considerarse antes de llevar a cabo la edificación.

Y es que el director de Patrimonio del Estado señaló que luego de 78 inundaciones, las familias no pueden ser llevadas otro lugar donde sigan teniendo problemas.

Agregó que de resultar favorables los dictámenes sobre ese predio se iniciarán los trámites legales, en donde no descartó que pudiera llevarse a cabo una permuta.

Flores Vargas mencionó que son 102 familias las que se tiene consideradas para el proceso de reubicación, aunque luego de iniciar el colector intercolonias podría hacerse una nueva evaluación.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=78415

No hay comentarios: