lunes, 1 de febrero de 2010

Inician la pavimentación de la carretera a Tequila

El Sol de Orizaba
1 de febrero de 2010

J. Gerardo Cruz García

Tequila, Veracruz.- Las autoridades municipales en esta localidad, han dado inicio a los trabajos de la construcción de la carretera de pavimentación hidráulica en la cabecera municipal, y se tienen programadas un conjunto de obras que destaca la introducción de drenaje y la rehabilitación de la red de agua potable.

El alcalde de este municipio, Rigoberto Cocotle Castillo, informó que no solamente se tiene programada la obra de infraestructura urbana sino que también comprende la rehabilitación del casco de la cabecera municipal, estamos hablando de embellecimiento del parque Benito Juárez, que incluye una explanada y un Kiosco.

Dijo que son obras importantes para la cabecera municipal, luego de expresar que lleva más de 30años que ninguna administración ha designado una ella en la cabecera, y estamos concientes que la cabecera municipal es el rostro de la sierra, por ese mismo la estamos dignificando.

Cocotle Castillo, subrayó que para efectuar esta obra el Ayuntamiento, autorizó más de cinco millones de pesos, que contemplan también las obras para las comunidades como son caminos en donde nos hace falta balastreo, alcantarillado, inclusive vamos a comenzar con los pavimentos.

El funcionario reconoció que el Ayuntamiento de este municipio, no cuentan con recursos realmente suficientes para estas obras, sin embargo, confirmó que estas fueron gestionadas ante el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y ahora se están llevando a cabo en este municipio.

Agregó hay una gama de obras que se tienen programadas ejecutar en este año del 2010, y a su vez concluir aquellas que quedaron inconclusas del año del 2009, pero anunció que se seguirá trabajando en todas las áreas del ramo de salud, como en aulas escolares, dijo el entrevistado.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1500740.htm

No hay comentarios: