viernes, 5 de febrero de 2010

Por buen camino Tecnológico de Nogales

Escrito por Periodistas en línea
Viernes, 05 de Febrero de 2010 00:00
Orizaba, Ver.- El proyecto para ampliar el Tecnológico de Zongolica a Nogales va por buen camino, al momento revisan los documentos para valuar el inmueble que ocupó la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana.

Una vez revisados los títulos de propiedad, escrituras y dominio pleno del inmueble, los ex textileros -legítimos propietarios- estarán en disponibilidad de venderlos al Gobierno del Estado, reveló Gerardo Lagunes Gallina, presidente del Patronato del Tecnológico de Zongolica.


El proyecto está planeado para iniciar en agosto, lo que dependerá de los acuerdos que tomen los 450 copropietarios y Gobierno del Estado, a través de Patrimonio de Estado.
La fecha de emisión de convocatoria dependerá de la firma del convenio de compra-venta, será hasta entonces cuando de forma oficial, la Dirección del Tecnológico de Zongolica, pueda planear la apertura de las dos primeras carreras.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2383:por-buen-camino-tecnologico-para-nogales&catid=51:primera&Itemid=113

No hay comentarios: