miércoles, 10 de febrero de 2010

Busca Río Blanco entrar al FNP

El Sol de Orizaba
10 de febrero de 2010

Francisco Hernández

Río Blanco, Ver.- Con el afán de promover la urbanización de los municipios de la zona y en consecuencia mejorar su imagen y la calidad de vida de los habitantes, el alcalde Raúl Vera Aguilar está invitando a sus homólogos para que se reúnan y acuerden proyectos que les permitan acceder a recursos del Fondo Nacional de Pavimentación.

"Es una oportunidad que tenemos con ese programa del que pronto se van a dar a conocer la normatividad y los mecanismos que se deben seguir para "bajar" apoyos que beneficien directamente a nuestros gobernados" dijo el munícipe rioblanquense.

Pero aclaró Raúl Vera que "esto solo lo vamos a lograr con voluntad, con una verdadera coordinación y elaborando proyectos de infraestructura urbana conjuntos y afines a nuestras jurisdicciones".

Comentó que tentativamente se sabe que los primeros recursos del FNP comenzará a fluir en el mes de marzo y el resto en abril, por lo que manifestó "las autoridades municipales de la zona presidentes tenemos poco tiempo para reunirnos e iniciar los tramites que sean necesarios ante los directivos del esquema.

Apuntó que en el caso de Río Blanco ya se tienen delineados los proyectos que se realizarían con esos recursos y que estos incluyen la pavimentación de calles y avenidas del centro de la ciudad y de las congregaciones.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1513218.htm

No hay comentarios: