martes, 9 de febrero de 2010

Ampliarán hospital del IMSS

invertirán 17 mdp
Julieta Zambrano H. /El Mundo de Orizaba
México 09 de febrero, 2010
A mediados de este año iniciará la ampliación del área de Urgencias del Hospital IMSS de Orizaba; en su primera etapa contempla una inversión de $17 millones, reveló el jefe de Servicios Administrativos, Genaro Hernández Lira.
El proyecto es que haya un área especial de observación para mujeres, hombres y niños, y es que actualmente no existen zonas esprofesas, comentó.
“El Delegado se ha encargado de hacer gestiones ante la Dirección General para lograr la obra, ahora ya se tienen pasos firmes en el trabajo de remodelación y ampliación para urgencias. La expectativa que tiene el IMSS para una primera etapa es de $17 millones”, explicó.
Los trabajos permitirán incrementar el número de camas y servicios de urgencias, y posteriormente continuar con la inyección de más recursos.
Prevé que durante el primer semestre del año tengan los presupuestos disponibles y el proceso para la contratación de los trabajos, y así en este 2010 inicien, y de ser posible concluyan.
El funcionario del IMSS informó que la idea es que el área de urgencias cuente con una ampliación de 12 a 14 camas más, para la observación de pacientes.
“Estamos buscando adecuaciones que permitan un mejor funcionamiento del servicio y comodidad tanto para el paciente y los trabajadores. El hospital ya tiene 51 años de operación y ya requiere mejoras”, comentó.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=136300

No hay comentarios: