sábado, 13 de febrero de 2010

Este Año se Concretará la Construcción de un Nuevo Parque Industrial para Orizaba

Adriana López Martínez

Orizaba, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario Carlos García Méndez sostuvo una reunión con industriales de la zona centro interesados en ampliar sus empresas y diversificar sus productos.

Por lo anterior y ante las instrucciones giradas por el mandatario veracruzano Fidel Herrera Beltrán se han analizado más de 3 opciones que pueden servir para la edificación del parque.

Refirió que en los municipios cercanos como Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Nogales y Maltrata pueden ser los más indicados para poder edificar este proyecto que desde hace más de 3 años se vio fincado por motivos externos.

Admitió que esta zona lo tiene todo en materia de infraestructura carretera así como los recursos naturales sin dejar atrás el interés de los inversionistas para poder edificarlos y con ello generar un crecimiento importante que beneficie a todos los habitantes.

Acotó que el crecimiento siempre es bueno cuando no se exceda de los gastos que represente la adquisición de cada uno de los predios que puedan estar disponibles, es por ello el éxito que tienen los dos parques industriales que están ubicados en la región.

“Tenemos que trabajar y analizar todas las posibilidades pues también se puede conjuntar este gran parque con inversiones de los empresarios de Córdoba, sin dejar atrás a las cámaras de comercio entre otros interesados”.

Agregó que el asentamientos en la entidad veracruzana no han dejado de verse pues a pesar del año de crisis que tanto se hablo en el estado nos e ha sentido gracias a la estabilidad que el gobierno de Herrera Beltrán ha mostrado, por ello se trabaja con la construcción de nuevos parques industriales en diferentes puntos.

Diario Noticias :.: Periodismo Diferente

No hay comentarios: