viernes, 12 de febrero de 2010

Es PIVO opción para invertir: FG

Pedirán hoy empresarios al titular de la Sedeco crear un nuevo parque industrial en la región de Orizaba
Julieta Zambrano H. /El Mundo de Orizaba
México 12 de febrero, 2010
El corredor industrial de la región Orizaba es la mejor zona para invertir en el estado, por los servicios de vías de comunicación, servicios con los que cuenta y diversidad de sectores.
El Parque Industrial del Valle de Orizaba desde su inicio fue exitoso al quedar al 100% en su ocupación, y ahora hay necesidad de contar con otro que permita la llegada de más inversiones, el director general de la AIEVAC, Francisco Enrique García Cahue.
Hoy se reunirá el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez, con empresarios de la AIEVAC e inversionistas para buscar las mejores opciones para crear un nuevo parque industrial.
Explicó que no darán a conocer la posible ubicación del parque industrial, toda vez que los propietarios podrían incrementar considerablemente el costo de las tierras.
“La empresa veracruzana y del mundo crece, aquí vamos por buen camino y la región Orizaba está muy bien, ahora lo que nos falta es otro parque industrial”, comentó.
Hoy los empresarios solicitarán al titular de la Sedeco buscar un espacio para atraer nuevas inversiones en la zona, en base a las necesidades de los empresarios.
De la vinculación de la Universidad Veracruzana y la Universidad de Beijing, informó que el año pasado viajaron 32 empresarios, y regresarán en marzo para continuar con la vinculación.
Los industriales aprovecharán para participar en Shangai donde habrá una exposición mundial de empresas, ahí México contará con un espacio de 4,000 metros cuadrados y Veracruz estará presente con un estante, con miras a mejorar las importaciones de productos.


El Mundo de Orizaba - Es PIVO opción para invertir: FG

No hay comentarios: