viernes, 12 de febrero de 2010

Crearán otro Parque Industrial

Escrito por Periodistas en línea
Viernes, 12 de Febrero de 2010 00:00
Orizaba, Ver.- Hoy llegará a la ciudad el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez, para platicar con AIEVAC sobre los predios disponibles para instalar un tercer Parque Industrial en la región.

A la reunión asistirá el presidente de AIEVAC, Carlos Canales y en representación de los empresarios locales Hugo Chahín Maluly.

Ante el rotundo éxito del Parque Industrial Valle de Orizaba, con la venta inmediata del 100% de sus espacios, hay interés de inversionistas en llegar a la zona, consideró el director general de AIEVAC, Francisco Enrique García Cahue.

Adelantó que no revelarán la posible ubicación de la nueva zona industrial para evitar especulación sobre los precios de las hectáreas, situación que ya se suscitó en el pasado y que echó abajo una importante negociación, precisamente porque los propietarios al enterarse, incrementaron el costo de las tierras.

El funcionario fidelista aprovechará también para conocer los avances de la Plaza Valle, conjunto comercial que quedará instalado en Circunvalación.

Crearán otro Parque Industrial

No hay comentarios: