viernes, 19 de diciembre de 2008

Vigilarán con cámaras la ciudad

Las instalarán en el primer cuadro y en entradas y salidas
Julieta Zambrano /El Mundo de Orizaba
México 19 de diciembre, 2008

El alcalde Juan Manuel Diez Francos anunció la instalación de cámaras de TV.

El Mundo de Córdoba

A partir del próximo año, Orizaba contará con cámaras televisivas en las entradas de la ciudad, así como en los puntos con mayor índice delictivo.

Inicialmente serán 20 cámaras las que se instalarán en la ciudad, que serían conectadas al C-4 para su monitoreo. “Ya se van a poner cámaras de vigilancia en toda la ciudad, serán 20 y ya vimos en dónde quedarán; esperamos tenerlas en los próximos días, ya el Ayuntamiento está trabajando en la infraestructura que se necesita”, informó Juan Manuel Diez Francos.

Recordó que la actual administración tiene el compromiso de continuar con los bajos índices delictivos en comparación con otras ciudades. “No vamos a bajar los brazos.

Por ello, en los próximos días entregarán tres patrullas más y una combi para reforzar la seguridad en Orizaba, con esto llegamos a 66 patrullas nuevas que nunca se habían dado”.

Explicó que las cámaras son otorgadas por el Gobernador, a petición de la ciudadanía orizabeña y de algunos empresarios; Fidel Herrera está dando la tecnología, como cámaras, computadoras, pantallas y el Ayuntamiento pondrá la infraestructura y energía eléctrica.

El regidor de la comisión de Policía, Francisco Fernández Orbezo, explicó que las cámaras serán de gran ayuda para la seguridad de la ciudad, especialmente en las entradas y salidas de Orizaba y en los sitios más conflictivos, que sería el Centro”, explicó

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=90051

No hay comentarios: