martes, 23 de diciembre de 2008

Invierten $55 mil en remodelar parque

Informa Obras Públicas
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 23 de diciembre, 2008

Personal municipal da mantenimiento al parque Hidalgo, en el cual el Ayuntamiento destinó $55 mil.

El Mundo de Orizaba

Con una inversión de $55 mil, autoridades municipales rehabilitaron el parque Hidalgo con pintura y algunos revocos en jardineras, informó el director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

El entrevistado indicó que por ser este el principal parque y punto de encuentro del municipio, debe estar confortable y en condiciones adecuadas, ya que es una de las principales peticiones de la población mendocina.

“Es el principal punto de referencia y debe de tener buena imagen, pero teníamos problemas con graffiteros, por lo que habrá más vigilancia y con la remodelación que vamos a realizar estará en mejores condiciones”, comentó.

Adelantó que el proyecto de remodelación del parque abarca aspectos como mayor iluminación, rehabilitación de jardineras, asientos y el foro al aire libre.

Aseguró que también implementarán más medidas de vigilancia en esta zona, pues incluso algunos habitantes no les dan el uso debido a algunas bancas y jardineras, por lo que también se trabajarán en concientizar a la población.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=90409

No hay comentarios: