viernes, 19 de diciembre de 2008

Interesa a empresarios regios San Lorenzo

Lo recorren
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 19 de diciembre, 2008

Nogales.- Integrantes del Grupo Madero, de Nuevo León, recorrieron las instalaciones de la ex fábrica San Lorenzo, con la finalidad de conocer el predio y sostener una reunión en la ciudad de Xalapa la próxima semana, en donde harán una propuesta formal para adquirir este inmueble.

El asesor legal de los copropietarios de la fábrica, Fermín Muñoz Mendoza, reveló que el grupo de inversionistas estaba encabezado por Juan Manuel Rezza, integrante de este importante consorcio industrial que se encuentra interesado en adquirir estos bienes.

Explicó que el próximo martes sostendrán una reunión con el Comité Liquidador para establecer la propuesta formal que posteriormente será dada a conocer mediante una asamblea a los 451 copropietarios.

“La próxima semana vamos a tener una reunión integral con Gobierno del Estado, los empresarios y la Comisión Liquidadora, donde vamos a sacar los avalúos de cada grupo para iniciar la negociación y partir para ver la oferta que se presentará ante la base trabajadora”, indicó.

Dijo que aún no se pueden dar a conocer los montos estimados de la transacción, pues están siguiendo los lineamientos establecidos por el propio gobernador Fidel Herrera, para lograr una buena negociación entre ambas partes.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=90017

No hay comentarios: