jueves, 11 de diciembre de 2008

Parque industrial en Orizaba

Buscan 50 ha, dice titular de la Sedecop
Armando Landa A. /El Mundo de Orizaba
México 11 de diciembre, 2008

Carlos García Méndez, titular de la Sedecop.

El Mundo de Orizaba

Xalapa.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno del Estado busca 50 hectáreas para instalar en el 2009 un nuevo parque industrial en el valle de Orizaba, reveló ayer por la tarde el titular de la dependencia, Carlos García Méndez.

En su comparecencia ante diputados locales para la glosa del IV Informe del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el titular de la Sedecop destacó que para que lleguen más inversiones a la zona centro es necesario tener un nuevo parque industrial, pues el actual en Orizaba está lleno.

El funcionario fidelista hizo saber lo anterior a pregunta de la diputada priista Elvia Ruiz Cesáreo, en el sentido de que si había algún proyecto para atraer más inversiones a la región de Orizaba.

Indicó que dentro de las funciones más destacadas de la dependencia a su cargo, está la de facilitar y brindar a los inversionistas, empresarios o emprendedores la orientación y condiciones adecuadas para conocer las expectativas, alcances y comercialización de sus productos o servicios.

García Méndez fue el último de los 15 funcionarios de primer nivel que acudieron al Congreso del Estado para comparecer ante los diputados.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=89206

1 comentario:

claudio dijo...

Ojala se encuentre pronto lugar para este nuevo parque industrial es muy importante para la economia de la zona y ahora mas que nunca con el inminente arribo de tiendas grandes