lunes, 1 de diciembre de 2008

Rebasan meta en la creación de empleos al crear 425 mil.

Por: Jacinto Romero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras reconocer que al inicio de la administración del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán se tenia un compromiso de crear poco más de 80 mil empleos en todo el estado, a la fecha se ha logrado superar esta expectativa logrando crear un total de 425 mil, lo cual habla de la confianza de los empresarios, ya que la dependencia a su cargo únicamente ha servido de enlace para ofrecer los apoyos necesarios.

En lo referente a la inversión para la región de Orizaba, García Méndez fue claro al afirmar que consistirá en adquirir otras 50 hectáreas de terreno, ya que el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) se encuentra a toda su capacidad; este hecho se tiene contemplado para el siguiente año, dijo.

Menciono del enorme impulso ofrecido por los inversionistas locales, como los señores Roberto Diez y Ángel Chaín, quienes en breve abrirán las puertas de otra de sus empresas, traduciéndose todo ello en la creación de empleos, indiscutiblemente, apuntó.

De tal manera que con ello, dijo-, se cumple lo dicho por el gobernador Fidel Herrera, de que en todo el estado, se tenga seguridad jurídica, certeza jurídica, seguridad laboral, y seguridad publica con cada uno de sus detalles.

Ejemplifico lo ocurrido en la ciudad de Xalapa, donde los inversionistas como Cementos Moctezuma, han decidido invertir 5 mil 500 millones de pesos, así como de otras importantes inversiones con la reactivación de los pozos de petróleo, en el norte del estado.

http://www.orizabaenvivo.com/site/index.php?option=com_content&task=view&id=11066&Itemid=1

No hay comentarios: