viernes, 19 de diciembre de 2008

Albinegros es de todos: Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, presidente del Club de Futbol Albinegros de Orizaba, mencionó que el equipo es de todos y exhortó a todos los fanáticos del balompié a apoyar al equipo de Primera A.
El Sol de Orizaba
19 de diciembre de 2008

Noé Flores Cortés

Córdoba, Ver.- "Esperamos que haya apoyo de la zona centro del estado, lo que es Córdoba, Fortín, Cosco, ya que el regalo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán nos está dando por ser la cuna del futbol mexicano, lo debemos aprovechar, pues es un equipo para toda la región, así que invitamos a los aficionados a brindarnos su apoyo".

Fueron las palabras de Fidel Kuri Grajales, tras la presentación de los Albinegros del Orizaba de la primera "A" en la explanada del parque 21 de Mayo en el marco del posada de ABC Córdoba Radio, El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba.

"Yo creo que toda la gente de alrededor de Orizaba son futboleros, por lo que una primera "A" en la zona centro es para subirlo a la primera nacional, por eso esperamos a la afición, pues Albinegros es de todos, cumplimos 110 años de ser la cuna del futbol mexicano de 1898 a 2008 y este es el regalo que nos hace el gobernador Fidel Herrera Beltrán de Navidad y de Reyes Magos a todos; esperamos mucho de parte de la afición".

Kuri Grajales, confirmó que la meta de los Albinegros es el de ascender, para lo cual ya trabajan en la Federación Mexicana para lograr ese estatus de equipo de ascenso, pues el proyecto es grande.

PRIMERA PIEDRA EN ENERO

Por lo que toca al estadio para Orizaba, que será para 30 mil aficionados, dijo que la primera piedra de colocará en enero con el apoyo del gobernador del estado y de muchos empresarios más que apuestan por el futbol de la zona centro.

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS: ORTEGA

Por su parte el director técnico, Cristóbal Ortega, ratificó las palabras de Fidel Kuri al señalar que el equipo Albinegros es de toda la zona centro y dijo que las puertas están abiertas para todos los jugadores de la región, incluyendo los cordobeses.

"El equipo pertenece a toda la zona, entonces vamos a luchar para que la gente se comprometa con el equipo Albinegros y que realmente va a beneficiar a todo mundo; sobre el equipo, dará espectáculo y hará muchos goles, hay material humano para ello", dijo.

No hay comentarios: