lunes, 1 de diciembre de 2008

Para febrero 1ra etapa de bulevar de Nogales.

Leticia Maldonado Rebollo
A partir de este día, se dará inicio con el corte de la base de las primeras tres calles sobre la avenida en la que se realiza la obra de rehabilitación del bulevar de Nogales, así lo indicó Jonathan Morales Oaxaca , director de obras públicas.

Con lo que aseguró los trabajos se iniciarán a marchas forzadas que permitan terminar la obra cuanto antes.

"El problema que tuvimos es que el proyecto que se entregó de la pasada administración estaba incompleto por que no traía la rehabilitación del drenaje y del agua potable", explicó.

Por tanto, indicó que a la fecha ya han sido contemplados todos los detalles que anteriormente no fueron tomados en cuenta, tal fue el caso de la red de agua potable que se encontraba atravesando el bulevar a la altura de la escuela primaria Ana Maria Gallaga , mismo que este fin de semana fue retirado por completo, y re conectado a la red que conduce sin problema alguno, ya que de seguir en donde estaba, se hubiesen dado inundaciones en lo futuro.

"Hacía falta de la rehabilitación del drenaje por que son bóvedas antiguas que se ocupaban antes y que ya no sirven, además de que no había planos y se tuvieron que hacer con ayuda de la CAEV", detalló.

Con esto, el entrevistado reconoció que aún y cuando la primera etapa de la obra no estará lista en este mes de diciembre, será a finales del mes de enero o inicios de febrero cuando se corte el listón a la altura del palacio municipal.

"Ya en esta semana podrán ver un poquito más de movimiento allí en la parte donde se inicio la obra y en no más de 2 meses ya van a estar inaugurando, ya el constructor nos dijo que aunque sean vacaciones de diciembre sus trabajadores van a seguir laborando para terminar a tiempo", ultimó.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=67353

No hay comentarios: