lunes, 22 de diciembre de 2008

Termina limpieza en balneario laguna nogales

El Sol de Orizaba
22 de diciembre de 2008

Francisco Hernández

Nogales, Ver.- Con la participación entusiasta de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 6, este sábado concluyeron las jornadas de limpieza en el balneario la laguna de Nogales que estuvieron dirigidas por el alcalde Miguel Romero Retana.

De esta forma los estudiantes y el personal municipal de limpia publica y de parque y jardines recogieron varias decenas de kilos de basura en los pasillos y áreas verdes del centro de recreo cumpliendo así con el programa "ríos y playas limpias" que inició la presidenta del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera.

"El balneario luce hoy más bonito y agradable y seguiremos trabajando hasta dejarlo en mejores condiciones para que en los meses calurosos vengan más visitantes a gozar de sus paisajes y aguas cristalinas" dijo el alcalde Miguel Romero Retana.

Apuntó que durante los últimos años se han realizado varias obras en este centro de recreo que después de las inundaciones del 2003 se convirtió en el más importante de la zona centro del estado, además de que es abastecedor de agua en varios municipios.

Romero Retana elogió la colaboración de los jóvenes del COBAEV que dijo "de esta manera demuestran su preocupación por la naturaleza y los excelentes principios que les inculcan sus profesores".

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n980165.htm

No hay comentarios: