domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Ah, qué buena costumbre es Superiberia Vecino!.

Una tradición que llegó para quedarse...

Todos tenemos costumbres. Cada ciudad tiene sus tradiciones que la hacen única y que la distinguen del resto.
Orizaba es la ciudad de las aguas alegres, con nuestras lindas tradiciones y costumbres tan peculiares como un bello paseo por la Alameda, el regocijo de los miércoles por el tianguis, mientras se saborea un rico chile-atole o un delicioso taco de carnitas del cebollín para culminar con fresco chapuzón en ojo de agua... Aquí, estamos orgullosos de nuestro Palacio de Hierro, de bellezas naturales como el Cerro del Borrego y los 500 Escalones. Estas son sólo algunas de nuestras tradicones, de nuestras buenas costumbres.

Hablar de buenas costumbres parece evocar un tiempo en el que todo parecía más sencillo, un tiempo al que todos se refieren como "en mis tiempos...", una era que algunos piensan que ya se extinguío.
Pero hay una cadena de autoservicio que basa su éxito justo en las buenas costumbres: ellos opinan que ¡están vivas como siempre!

Esta cadena se ha convertido en toda una tradición en sí misma gracias a sus casi 100 años de existencia en el mercado de nuestro estado. Ellos descubrieron hace algún tiempo que son justamente sus buenas costumbres las que han mantenido a la empresa durante años a la cabeza en la preferencia del público.

El embajador de Superiberia Vecino, Don Máximo Abasto, fue el encargado de recibir a todos como se debe.

¿Buenas costumbres?

"En Super iberia nos esmeramos por hacerte sentir único, es para todos nosotros un placer verte de nuevo y darte día a día, con una sonrisa, la bienvenida. Eso es una buena costumbre."

¡Te van a gustar las tiendas, su surtido y calidad, pero te van a encantar su servicio y buenos precios!

Superiberia Vecino

Para llegar hasta ti y para tu comodidad, nos presentan las tiendas SUPERIBERIA VECINO, que se llaman así porque, al igual que un vecino, viven en nuestra colonia, son cercanos, amables, te quieren conocer bien y están para apoyarte.
Así, apartir del 5 de diciembre, abrieron las puertas de 3 nuevas sucursales a nuestra bella ciudad de Orizaba, en 3 colonias donde, están seguros, se ganarán tu confianza: Puerta del Sol, Rafael Alvarado y Mercado Zapata.

Como te imaginarás, en las tiendas Superiberia Vecino encontrarás todo lo que se puede encontrar en una miscelánea tradicional....y, además, un amplio surtido en salchichonería, quesos y lácteos, cereales, pañales, artículos para bebé, productos de limpieza, fruta, verdura, hasta regalitos y tiempo aire para tu teléfono celular. Como verás, las tiendas Superiberia Vecino tienen buen surtido, mucha calidad y, por supuesto, precios bajos y ofertas.

Visítalos y descubre su BUENA COSTUMBRE, que significa que tienen la costumbre de saludar al cliente, de tratarlo con amabilidad, calidez, atendiendo a sus necesidades y siempre con una sonrisa.
Seguro te van a gustar su servicio e instalaciones, ¡pero más te va a gustar su surtido, sus ofertas y su BUENA COSTUMBRE DE VENDER BARATO!

Con estas aperturas Superiberia Vecino quiere convertirse en una buena tradición en Orizaba: La Buena Costumbre de dar más a sus clientes, de estar más cerca de ti y de ofrecerte los mejores precios.
Superiberia Vecino, una innovación que mantiene vivas las buenas costumbres de siempre ¡para todos nosostros y para NUESTRA ORIZABA!.

Vecino Puerta del Sol.
Calle Chihuahua esquina con Camino a Chicola, Orizaba, Ver.
A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE.

Vecino Rafael Alvarado.
Av. 5 esq. Calle 7 No. 575, Col. Rafael Alvarado, Orizaba, Ver.
A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE.

Vecino Zapata.
Av. Oriente 11 Esquina Norte 12 (A) Num. 243
Col. Emiliano Zapata C.P. 94320 Orizaba, Ver.
¡MUY PRONTO!

No hay comentarios: