sábado, 6 de diciembre de 2008

Ratifican Primera "A" a Orizaba

El Sol de Orizaba
6 de diciembre de 2008

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- El empresario Fidel Kuri Grajales dio a conocer que Orizaba, "La Cuna del Futbol" tendrá Primera División "A", gracias al apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán; indicó que el 8 de diciembre en Guadalajara se celebrará una reunión de la Federación Mexicana de Futbol donde aprobarán la franquicia de Orizaba Primera "A".

Antes de iniciar el primer informe de labores del alcalde Juan Manuel Diez Francos, al que asistió acompañado de su familia, el presidente del club Albinegros, Kuri Grajales, agregó que el proyecto camina tal y como lo desea el gobernador Fidel Herrera Beltrán, nada más nosotros tenemos que seguir con los trámites para que la Primera "A" llegue al valle de Orizaba.

"Ya se platicó con la gente de la Federación Mexicana de Futbol, y está dispuesta apoyar a Veracruz y a la Cuna Nacional del Futbol", abundó el entrevistado.

Indicó que el día 8 de diciembre se celebra el consejo en Guadalajara de todos los dueños de los equipos para que ahí aprueben el arribo del equipo de futbol de Primera "A" a Orizaba.

"El equipo que llegue tendrá cambio de nombre, será Albinegros como lo pide la afición orizabeña", añadió Kuri Grajales.

Abundó que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, lo que quiere es que la gente esté contenta, si la afición quiere que el equipo se llame Albinegros de Orizaba, así se llamará.

"Vamos a agradecerle al mandatario veracruzano que llegue a Orizaba un equipo de Primera División A", apuntó Kuri Grajales.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n959807.htm

No hay comentarios: