miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los Tiburones de Coatza son ahora Albinegros de Orizaba

Miércoles 10 de Diciembre del 2008 / OnceTitular.com

December 10, 2008

Por Diego HERNÁNDEZ TEJEDA
Veracruz, Ver. 10 Dic. 2008 / Oncetitular.com
La franquicia de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se trasladará a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros, luego de ser aprobada la propuesta en la reunión extraordinaria de presidentes de la primera división “A”, celebrada este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Félix Martínez, quien fuera presidente del desaparecido equipo del sur del estado fue el encargado de realizar las negociaciones y propuesta para el cambio de sede de la franquicia que fue aprobada por mayoría.
En un comunicado de prensa, del que fuera equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, explicó que el traslado y cambio de nombre del equipo se hizo a solicitud expresa del gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Martínez Torres había realizado en tiempo y forma la entrega de las carpetas correspondientes y obligatorias que marca la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), las cuales fueron aceptadas.
EL EQUIPO
Mientras tanto, los jugadores que a partir de ahora pertenecen al equipo de Albinegros, continúan entrenando bajo las órdenes de Cristóbal Ortega en Coatzacoalcos, hasta que la nueva directiva que encabeza, Fidel Kuri Grajales tome posesión formal del equipo y dicte los nuevos lineamientos a seguir.
Se informó que es probable que la próxima semana el equipo se traslade a Orizaba para arreglar asuntos de mudanza.


3 comentarios:

Skullkid dijo...

entos ahora con la primera A esta mas serca el estadio nuevo con plaza comercial ahora si apoyar al albinegros

claudio dijo...

Pues es una excelente noticia ahora hay que apoyar a el equipo
para asistiendo a los partidos para que vean que la zona es futbolera de corazon

staralex dijo...

Pues que bien por la noticia, es un boom y gracias a Dios que ya es oficial porque lo avála la F.M.F, ojala y con esto se haga realidad el estadio para 30,000 espectadoras en la ex-fabrica de la Cocolapam.