lunes, 22 de diciembre de 2008

Afinarán venta de San Lorenzo

Se reúnen mañana en Xalapa el Grupo Empresarial, representantes de copropietarios y autoridades estatales
Verónica Carbajal G. /El Mundo de Orizaba
México 22 de diciembre, 2008

El Grupo Empresarial de Ramón Madero, con matriz en Monterrey, se reunirá mañana martes en Xalapa con representantes de la extextil San Lorenzo, para concretar la compra-venta de la misma.

Fermín Muñoz Mendoza, asesor de los copropietarios de la planta ubicada en Nogales, explicó que en la reunión ya pactada estarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría del Trabajo y representantes de la extextil.

“Todos presentaremos avalúos y propuestas de compra venta para las propiedades, consistentes en: planta de la ex fábrica, campo San Lorenzo, canal y terreno”, explicó.

Rehusó dar a conocer el avalúo que llevarán a la cita, por las inconveniencias que puede atraer, pero aseguró que se trata de cifras justas para que finalmente los extrabajadores y viudas puedan obtener un beneficio después de todos los años de espera para la venta.

“En la reunión, los representantes de Ramón Madero harán sus propuestas y de todo esto se sacará finalmente un precio final’; con el apoyo de la Sedeco y de la STyPS del Estado esperamos obtener un precio justo”, reiteró.

Mañana martes a temprana hora se realizará esta reunión en la capital del estado, y se espera que para la noche o el miércoles se tenga el resultado de la misma.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=90307

No hay comentarios: