miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para 2009 2da etapa de rehabilitación Del bulevar mártires de Río Blanco.

Leticia Maldonado Rebollo
No será sino hasta el próximo 7 de enero del 2009, cuando en la celebración del 102 aniversario del movimiento textil de los mártires de Río Blanco, se tengan noticias referentes al inicio de la segunda etapa de rehabilitación del bulevar principal de la localidad.

Raúl Vera Aguilar , presidente municipal explicó que será entonces cuando se de a conocer si el proyecto ha sido incluido o no, en el programa operativo de obras del gobierno del estado 2009.

"En la última visita que el señor gobernador Fidel Herrera Beltrán tuvo al municipio le planteamos la posibilidad de que nos prueben el proyecto para el siguiente año, y estamos esperando que así sea", detalló.

Dijo que la segunda etapa de la rehabilitación del bulevar comprende desde los límites con el municipio de Orizaba, hasta el puente de la Carbonera, sitio en el que inicia la primera etapa que fuera concluida en el 2007.

"son 60 millones de pesos los que se requieren ya que son 2 kilómetros con 400 metros, casi 2 kilómetros y medio", explicó.

Vera Aguilar, detalló que una vez que el gobernador del estado de luz verde a la ejecución del proyecto, los trabajos iniciarían de manera inmediata, ello con el fin de que en enero del 2010 se realice el corte del listón oficial a un bulevar completamente rehabilitado y en perfectas condiciones, obra que dijo, no sólo beneficiaría a los habitantes de Río blanco, sino también a los de la región que a diario transitan la arteria.

Cabe mencionar que esta es una de las principales gestiones, que el munícipe resaltó del trabajo realizado en el primer año de la administración, aunque dijo, en el informe de gobierno que se realizará mañana a las 6 de la tarde, se tocarán otros temas como la mejora en la seguridad, en el sistema de agua y también las múltiples acciones en pro de la generación de fuentes de empleo.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=67573

No hay comentarios: