lunes, 1 de diciembre de 2008

Nueva Plaza Comercial para Orizaba Generará Inversión de 1 mil 100 Mdp.

Albergará importantes firmas como Liverpool y Samborns; SEDECOP.

Juan Santos Carrera
Orizaba tendrá para el 2009, una nueva plaza comercial, en la cual se instalarán firmas de nombre internacional y que significará una inversión inicial, de 1 mil 100 millones de pesos, anunció el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDCOP) Carlos García Méndez .

En este mes de diciembre, el Gobierno del Estado acompañará a los empresarios, para lo que será la colocación de la primera piedra de esta nueva plaza comercial, los trabajos de construcción se estima que se prolonguen al menos un año, por lo que casi al final del 2009, estará en funciones para el público en general.

El Doctor Carlos García Méndez hizo especial énfasis, en que en esta plaza comercial, se instalarán firmas reconocidas a nivel internacional de las cuales, solo adelantó que estarán Samborns y Liverpool, "entre muchas más que tendrán cabida en esta nueva edificación que ya merecía Orizaba".

Carlos García encabezó los trabajos de este fin de semana, donde se entregaron apoyos que superan el millón de pesos para la zona productora de chayote de Ixtaczoqtuilán donde acudieron tres secretarios de despacho a respaldar al campo veracruzano y en especial al del centro del estado.

En la comunidad de Cuauhtlapan construyeron un pozo profundo con una inversión de 1 millón de pesos y que dará riego a 50 hectáreas del producto; también entregaron un cheque a la empresa Agro Cuauhtlapan por 201 mil pesos y otro por 350 mil pesos a un proyecto productivo de una familia que comenzará la producción de bolsa de plástico para el empaquetado del chayote de Ixtaczoquitlán y del que dependen más de 3 mil familias.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=67344

No hay comentarios: