lunes, 1 de diciembre de 2008

Albinegros de Orizaba es de Primera División A.

Orizaba, Ver.- Albinegros del Orizaba se convierte en el nuevo integrante de los equipos que conforman la Primera División A, luego de que el ahora ex presidente del club, Félix Martínez arribará a Orizaba y diera a conocer de manera oficial el arribo de la franquicia de Tiburones de Coatzacoalcos a la pluviosilla.

Mientras tanto, el ahora presidente del Albinegros de Primera División A, Fidel Kuri Grajales , dijo que este triunfo no solamente es de ellos, sino del esfuerzo y apoyo total del gobernador Fidel Herrera Beltrán , porque la afición orizabeña tuviera un excelente equipo de futbol para los próximos años.

Lo que aún falta por detallar -dijo-, ante la Federación Mexicana de Futbol, es si se autoriza para esta temporada el cambio de nombre y de sede, lo cual estarán negociando en estos días los federativos, encabezados ahora por Fidel Kuri Grajales .

Félix Martínez alabó que empresarios de la zona hayan adquirido la franquicia, pues es importante que el primer campeón y el primer equipo de futbol en México este compitiendo en la división de ascenso.

"Esta es la cuna real del futbol nacional y por ende, esperamos que el proyecto crezca y hoy la afición puede estar contenta, pues tienen futbol del mejor nivel, para muchos años", explicó.

Por el momento, Félix Martínez y Fidel Kuri trabajaran en conjunto para que ante la Femexfut se logre el permiso de que el equipo pueda arribar esta temporada y el 10 de enero, cuando arranque el torneo, se logre contar con Albinegros de Orizaba.

Ahora han entrado en la etapa de tramitología y no negociaciones, pues el Albinegros ya es oficialmente de Primera División A, sino que ahora estamos esperando y tramitando el cambio de sede y de escudos, afirmó.

Asegura que el plantel estaría completo para el inicio de la pretemporada y temporada, ya que actualmente están en negociaciones con refuerzos y con algunos jugadores que ya no entran en planes.

"Hoy puedo decir que Cristóbal Ortega, Fidel Kuri y un servidor estamos planeando ya desde estos momentos el plantel para lo que será el arranque de Orizaba en el torneo y solamente esperamos el visto bueno de la federación para que se oficialice el nuevo uniforme y se presente el nuevo equipo", finalizó.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=67333

http://www.diarionoticias.com.mx/01dic2008/1dicprimera.html

No hay comentarios: