lunes, 1 de diciembre de 2008

Tiburones de Coatzacoalcos pasan a ser Albinegros de Orizaba

Tiburones de Coatzacoalcos pasan a ser Albinegros de OrizabaPDFImprimirE-mail
Escrito por Redaccion ElGolfo.Info/José Velez
Lunes, 01 de Diciembre de 2008 10:30
Es oficial, la ciudad de Orizaba volverá a tener futbol de primera división “A” a partir del próximo 10 de enero. Félix Martínez, hoy ex presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, confirmó la noticia y afirmó que no habrá problema alguno para que la franquicia se traslade a partir del próximo torneo a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros.

Cabe señalar que hace tres años la ciudad de Orizaba tuvo futbol de esta división cuando los Albinegros fueron dirigidos por Antonio Carlos Santos y entre sus filas contaron con elementos como Ricardo Munguía y Diego Melillo.

Hoy la historia es distinta, los Albinegros de Orizaba serán comandados por Cristobal Ortega en la Primera “A” y su presidente será el señor Fidel Kuri Grajales, quien tomará el mando total de las acciones administrativamente.

Martínez Torres destacó que el plantel estaría completo para el inicio de la pretemporada y la próxima campaña, ya que actualmente están en negociaciones con refuerzos y con algunos jugadores que ya no entran en planes.

Asimismo, agregó que varios jugadores de los que no entraron en planes con los Tiburones Rojos del Veracruz podrían formar parte de la escuadra de Orizaba el torneo entrante.

Félix Martínez indicó que un grupo importante de empresarios han adoptado este proyecto, por lo que confía en que el estadio SOCUM y los Albinegros de Orizaba tendrán el apoyo total para contar con un estadio para 15 mil espectadores, punto que le daría al equipo la certificación que la Federación Mexicana de Futbol otorga a sus equipos afiliados para aspirar al ascenso.

El empresario Martínez indicó que el cambio de franquicia ante la Federación se hará oficial en estos días y agregó que todo esto es gracias al apoyo que han recibido por parte del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

http://www.elgolfo.info/web/deporte/19965-tiburones-de-coatzacoalcos-pasan-a-ser-albinegros-de-orizaba.html?3b2965019ba5e6ee957f71a8798ce2b5=edd136bcad20206c3193e3e1e5ddae25

No hay comentarios: