sábado, 6 de diciembre de 2008

Invertirán 4 franquicias comerciales en M. Escobedo

El Sol de Orizaba
6 de diciembre de 2008

Armando Gutiérrez González

Mariano Escobedo, Veracruz.- Al menos cuatro firmas importantes tanto comerciales como de restaurantes arribarán en el transcurso del primer semestre en el 2009, los cuales tienen confianza en el municipio y están en negociaciones con las autoridades municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por Alfonso Torres González, primera autoridad municipal, quien agregó que actualmente los representantes legales de las empresas, entre las que se encuentran un banco y dos franquicias de comida rápida.

"La confianza por el municipio se ve reflejada ahora, que estamos en espera para que nuevas empresas lleguen a nuestra zona baja, en donde estamos en platicas con un banco, una pizzería, un negocio de hamburguesas y hasta una franquicia de los cafés que venden en Orizaba", reveló.Actualmente, con la apertura del mini centro comercial de la línea de Súper Iberia, se benefician alrededor de 15 mil habitantes de la zona baja del municipio, además de que con la llegada de las nuevas franquicias habrá fuentes de empleo para todos los marianenses. Al brindarse todas las facilidades para el arribo de los empresarios a Mariano Escobedo y darles la seguridad de un municipio tranquilo, estos irán arribando, por lo que se espera que en 2009, se pueda tener un incremento de trabajos entre la población. Finalmente, Torres González explicó que las pláticas con los empresarios ya están muy avanzadas, por lo que es casi un hecho el arribo de los negocios de comida y de la sucursal bancaria a Mariano Escobedo.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n959823.htm

No hay comentarios: