lunes, 8 de diciembre de 2008

ALCALDE DE ORIZABA ANUNCIA JUAN MANUEL DIEZ, UNA MEGA PLAZA COMERCIAL PARA EL 2009.

* Se generarán con ello cerca de 4000 empleos.

Por: Narcizo Torres A.

Orizaba, Ver. 06-Dic.-08.- En el mes de Enero iniciará la construcción de una plaza comercial en el norte de la ciudad de Orizaba, así lo anunció el alcalde Juan Manuel Diez Francos, durante su primer informe de labores, esto como medida para prevenir el desempleo existente en la zona.

Expresó que con el objeto de abatir el desempleo, se ha invitado a empresas extranjeras y de la zona para que se asienten en esta ciudad, ya que Orizaba es considerada una de las ciudades más seguras tanto de la zona y seguramente del país.

En este caso, comentó que los inversionistas son provenientes del Grupo Diez Fénix, Grupo Chahín, así como de los grupos Liverpool, Chedraui y Cinépolis, en donde se pretende que al máximo los recursos, y algo mucho mejor, que se realizará con proveedores de la región, logrando con ello que el recurso económico se quede en esta ciudad de Orizaba.

Indicó que esta obra tendrá alrededor de 200 espacios, de los cuales ya tiene apartados más del 60 por ciento “se invertirán alrededor de 20 millones de pesos y se generarán un 1,800 empleos directos y 2,400 indirectos".

Al igual que este centro comercial, dijo que se realizan las gestiones correspondientes para el asentamiento de un segundo Parque Industrial del Valle de Orizaba, en donde se busca crear al máximo, empleos para toda la región y no solo para los orizabeños”.

http://www.imagenesdeorizaba.com/imagenes/index.php?option=com_content&task=view&id=3527&Itemid=69

2 comentarios:

Midiam dijo...

orale que buena noticia, creo que la espera ha sido larga pero ahora si esta confirmado que para Enero comienza esta plaza comercial que beneficiara a todos los Orizabeños y Foreanos así como confirmado que Liverpool si llega para alegria de nosotros y enojo de otros si se hará en Orizaba, salu2.

Skullkid dijo...

Pues no tendrian por que enojarse pues es para progreso de la ciudad lo mismo decian de la llegada de Aurrera y sorian y ya ven no paso nada