miércoles, 10 de diciembre de 2008

El tiempo se agota.

El tiempo se agota
Ansía Orizaba regreso de la Primera A
Óscar Jiménez Flores /El Mundo de Orizaba
México 10 de diciembre, 2008
Las horas se agotaron y el día decisivo para Albinegros llegó. Hoy determinarán si los dueños de los equipos de la Primera A, autorizados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptan el cambio de sede de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos a Orizaba.
El cambio parece inminente, sólo quedaría pendiente de ser una realidad si los Albinegros tendrán derecho a ascenso a la Primera Nacional, situación que tendría que empezar con la construcción de un estadio de al menos para 15 mil aficionados.
De consolidarse el regreso de la Primera A a Orizaba y de no cambiar el calendario de juegos, Albinegros debutaría en el Torneo de Clausura 2009 el sábado 17 de enero frente a Académicos, al disputarse la jornada 2.
Orizaba está a la expectativa, pero por lo adelantado por Fidel Kuri Grajales, presidente de Albinegros, y con el respaldo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, el sueño de la Pluviosilla por tener futbol profesional de mejor nivel se hará una realidad.
Orizaba espera a que lleguen Santa Claus y Reyes Magos juntos, con el regalo que los aficionados ansían, pero al recibir la Primera A ellos también estarán comprometidos a asistir al estadio para apoyarlos, y no sea nada más una mala experiencia como la del Torneo de Invierno 2002.

No hay comentarios: