sábado, 13 de diciembre de 2008

Que apoye la gente.

Que apoye la gente’
Jesús Mejía Cruz /El Mundo de Orizaba
México 13 de diciembre, 2008
Que el aficionado siga apoyando y asista al graderío del estadio Socum, es la principal invitación que realizaron los químicos Jorge y César Alvarado García, directivos de los Albinegros de Orizaba, quienes en rueda de prensa agradecieron a las personas que hicieron posible que hace un año Pluviosilla no se quedara sin futbol profesional.Y es que los químicos recordaron que, exactamente hace doce meses, la franquicia de Albinegros estuvo cerca de mudarse precisamente a Coatzacoalcos, de donde ahora vendrá el equipo de Primera División A. Luego de tocar varias puertas, los hermanos Alvarado García cedieron la estafeta al empresario transportista Fidel Kuri Grajales, aunque nunca se han deslindado de sus labores con el conjunto profesional.
“Hoy es cuando más unidos debemos estar, para formar un buen grupo entre directiva, aficionados y jugadores para evitar que en algún momento quieran llevarse esta franquicia”, expuso Jorge Alvarado, luego de que su hermano César aseguró que es satisfactorio que un año después de haber rescatado el equipo de Segunda, se anuncie la obtención de la franquicia de Primera A.
Instalados en las oficinas de sus laboratorios, al norte de la ciudad, César y Jorge aseguran que el impulso del aficionado será vital para la obtención de buenos resultados en la antesala del máximo circuito. De la misma forma indicaron que, por cuestiones de comodidad, la mayoría de los jugadores han tomado con buena aceptación la noticia del traslado a Orizaba, puesto que para muchos será más sencillo desplazarse a sus lugares de orígenes, por la cercanía con el puerto de Veracruz, de donde pueden hacer uso del aeropuerto.
Se espera que la próxima semana pueda arribar a la ciudad la plantilla del equipo de Primera A, que por el momento se instalarán en un hotel, mientras se estarán detallando las contrataciones a realizar luego de que prácticamente han sido descartados elementos como el “Pitty” Héctor Altamirano y Gustavo Biscayzacú.
La Premier
Aunque en próximos días se resolverá de manera oficial, existe una posibilidad de que la franquicia que milita en la Liga Premier de Ascenso no se desplace a Coatzacoalcos y se instale en Río Blanco, mientras que la Tercera División pasaría a Ixtaczoquitlán.

No hay comentarios: