martes, 30 de diciembre de 2008

Sparring de lujo.

‘Sparring’ de lujo
Óscar Jiménez Flores /El Mundo de Orizaba
México 30 de diciembre, 2008
Los Albinegros de Orizaba de la Primera A enfrentarán hoy a los Tiburones Rojos de Veracruz, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Joaquín Kuri Barquet, en lo que es el tercer juego de preparación de la escuadra chayotera rumbo al Torneo de Clausura 2009, que arrancará el próximo 10 de enero.Luego de caer el pasado domingo por 3-2 frente a Lobos BUAP, los Albinegros, con Cristóbal Ortega al frente, seguirán con su preparación y conformando su cuadro titular con el que encararán el Clausura 2009.
Este juego será un buen ensayo para Albinegros, ya que Tiburones Rojos está mejor armado que el pasado Apertura 2008, estos últimos tienen la consigna de ascender a la Primera Nacional luego de quedarse fuera de la liguilla.
También será interesante ver a que elementos de Albinegros de la Premier de Ascenso son puesto a prueba por Ortega, ya que todo indica que algunos de ellos jugarán con carnet único, lo que les permitirá jugar en las dos categorías.
El resultado que se arroje en el duelo contra Tiburones es lo de menos, lo relevante será ver qué evolución tiene el juego de conjunto y las variantes que les den posibilidades de ganar encuentros.

2 comentarios:

claudio dijo...

Disculpa pero estas nota no tiene nada que ver con proyectos, hay que enfocarse a los proyectos de la zona y hablar de futbol solo si tiene que ver con la construccion del estadio sale un saludo

staralex dijo...

Ok ok, no hay cuidado carnal.