miércoles, 17 de diciembre de 2008

El jueves presentan a los nuevos Albinegros en Orizaba

Miercoles 17 de Diciembre del 2008 / OnceTitular.com

La plantilla de los Albinegros de Orizaba de la primera división “A”, serán presentados ante su nueva afición este jueves en horario a confirmar, informó el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
En un comunicado de prensa, se informó que a partir de este jueves, habrá fiesta futbolera en la auténtica “Cuna del Fútbol Mexicano”, con el arribo del equipo que dirige Cristóbal Ortega.
Versiones oficiales señalan que el plantel completo arriba este jueves en un horario a confirmar, y que de inmediato serán trasladados al llamado Foro Orizaba, donde serán recibidos por la afición.
En esta misma semana, inicia la pretemporada en su etapa de montaña y de fútbol la cual será realizada en algunos puntos altos de la sierra del Pico de Orizaba y en el campo “Albinegro” en el complejo deportivo de Santa Gertrudis, explicó la dirigencia del once veracruzano.
Hasta donde se tiene planeado se pretenden al menos dos duelos para fin de año, con rivales a confirmar, pero uno de ellos sería el Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso, posiblemente en una cancha neutral y en plan amistoso y uno más contra un cuadro de la Primera División A, que serían los Lobos BUAP de Puebla, pero esto todavía no es oficial.
La presentación en un juego del plantel que encarará el torneo de Clausura de la Primera División A, será entre el 2 y 5 de enero contra un rival a confirmar, pero sería de la Primera División Nacional.
Sobre el trabajo de pretemporada que realizan en Coatzacoalcos, se informó que ya están al parejo de sus compañeros, Marco Antonio Capetillo y el argentino Germán Arangio, además de la joven promesa Ubaldo Correa y dos pamperos que actualmente se encuentran a prueba con el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y sus auxiliares Héctor Tapia y Carlos Reinoso jr.
El presidente del club invita, por medio de este conducto, a do el público para que asista al Foro Orizaba el jueves y de la bienvenida a los Albinegros de Orizaba, ahora en su aventura en la Primera División A.
Fidel Kuri Grajales reiteró que el cambio de sede y nombre de Coatzacoalcos fue posible por la decisión total del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, el cual está dando un equipo competitivo a la gente de la pluviosilla y su regalo adelantado de navidad y de año nuevo.





No hay comentarios: