miércoles, 3 de diciembre de 2008

En breve iniciarán obra del puente Independencia

El Sol de Orizaba
3 de diciembre de 2008

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Una vez que terminen de demoler una barda de la última propiedad que adquirió Patrimonio del Estado para construir en esa zona el Puente Independencia, se iniciará el proyecto de edificación del mismo.

Sergio Manuel Aguilar Castillo, supervisor del Departamento de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento mencionó que aún demuelen la última etapa para abrir el tramo que concuerda de Sur 8, entre Poniente 3 y el río Orizaba; "es un área de 95 metros lineales", dijo. Refirió que en esta labor trabajan un promedio de 30 personas.

Abundó que una vez que se termine la demolición, iniciará la segunda etapa que consiste en la construcción de una barda de 95 metros, que prevén iniciar en los próximos días.

"Ya tenemos todo el material y las personas que estarán a cargo de los trabajos; es importante mencionar que la maquinaria que estamos utilizando pertenece a la coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Orizaba, y se van a quedar trabajando únicamente 8 personas en la barda", dijo.

Finalmente, recordó que hace aproximadamente 20 días retomaron los trabajos de demolición que se encontraban detenidos porque faltaba por liberar la última propiedad de sur 8.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n955636.htm

No hay comentarios: