sábado, 6 de diciembre de 2008

Invierten 11 mdp en superiberias

Generará 80 fuentes de empleo
El Mundo de Orizaba /El Mundo de Orizaba
México 06 de diciembre, 2008

Fructuoso Solana Revuelta

El Mundo de Orizaba

Mariano Escobedo.- Con una inversión de $11 millones y la apertura de 80 fuentes de empleo, Superiberia abrirá sus puertas en la región con tres sucursales, una de ellas fue inaugurada ayer en la unidad habitacional Puerta del Sol.

El propietario de la cadena de tiendas, Fructuoso Solana Revuelta, explicó que llegan a la región con el concepto de tiendas “Vecino”; es decir, son establecimientos que se localizan en las colonias, con precios bajos y una buena atención, que evitan la molestia de trasladarse al centro para hacer sus compras. El horario de atención es de 6:30 a 22:00 horas.

“Este es un proyecto que nació en Córdoba, ahí Superiberia es un negocio de tradición que se ha caracterizado por tener precios al alcance del consumidor, también por el surtido, la atención y el servicio que damos”, explicó.

La apertura de las tres tiendas en la región Orizaba generará que 80 familias tengan una entrada económica segura.

A pesar de la situación económica que prevalece Superiberia se arriesgó a abrir más puntos de venta, lo cual representa fuentes de trabajo y sobre todo una oportunidad a los habitantes de comprar productos de primera necesidad a bajo costo, comentó Miriam Solana, directivo de la cadena comercial.

Hoy abrirá sus puertas Superiberia Vecino en la colonia Rafael Alvarado y la próxima semana la sucursal colonia Zapata.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=88672

No hay comentarios: