lunes, 1 de diciembre de 2008

Sostienen reuniones Mendoza y Nogales

Para proyectos conjuntos
Guillermo Morales /El Mundo de Orizaba
México 30 de noviembre, 2008

Para beneficio de la población, los alcaldes de Ciudad Mendoza y Nogales integraron una agenda de temas comunes.

El Mundo de Orizaba

Con el propósito de establecer acuerdos que permitan trabajar conjuntamente en zonas limítrofes a las autoridades municipales de Nogales y Ciudad Mendoza, los alcaldes Miguel Romero Retana y Dulce María Romero Aquino sostienen reuniones.

En las pláticas que sostuvieron trataron temas relacionados con los problemas que enfrentan vecinos de los lugares donde anteriores administraciones no lograron acordar la aportación conjunta de recursos y gestión para resolverlos.

Dulce María Romero Aquino, explicó que el 70% del territorio de Ciudad Mendoza está rodeado por Nogales y ese municipio para tener acceso a diversos servicios también tiene que cruzar Mendoza.

“Hemos decidido tanto el Alcalde de Nogales como una servidora realizar proyectos conjuntos y gestionarlos ante dependencias de Gobierno del Estado y federal y otros proyectos respaldados por otros alcaldes de Maltrata, Aquila, Acultzingo, Soledad Atzompa y Río Blanco”, agregó.

Indicó que los titulares de Obras Públicas de ambas localidades trabajan conjuntamente en los planes que ambas administraciones emprenderán.

Consideró que requieren del respaldo de la población para que las diversas instancias de gobierno tomen en cuenta los proyectos requeridos en la zona.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=87933

No hay comentarios: