miércoles, 21 de enero de 2009

Se comprometen constructores con Raúl Vera para el crecimiento de Río Blanco.

Por: Gilberto Gómez.
En desayuno de trabajo que sostuvo este día el alcalde Raúl Vera Aguilar con desarrolladores de inmobiliarias, estos últimos se sumaron al esfuerzo y al trabajo del proyecto de la obra de vialidad, drenaje y pavimentación del anillo periférico del norte de la ciudad y que vendrá a darle una nueva alternativa a los ciudadanos.

Los empresarios de la rama de la construcción de casa de interés social, EMSA, JIMA, constructora México-Tamiahaua e Iberoamericana, se sumaron al liderazgo del alcalde Raúl Vera Aguilar de conjuntar esfuerzos que beneficiaran a los habitantes y que vendrá a detonar el progreso de Río Blanco y la zona Metropolitana donde se pretenden invertir más de 68 millones de pesos para el drenaje y el acceso para vialidad del anillo periférico lo que podrá a ala vanguardia y con visión de futuro al municipio.

Y todo esto se logrará gracias al apoyo de los constructores, dijo el alcalde Raúl Vera durante la presentación del plan de ordenamiento urbano regional y el proyecto del Anillo Periférico ante los representante del ramo de la construcción, donde se pretende realizar el ordenamiento urbano de lo que fue el ejido Vicente Guerrero, emulando la incansable labor del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán , el de generar empleos y reactivar la economía de Río Blanco.

Este lugar se pretende pavimentar poco más de 4.5 kilometros, introducir el drenaje sanitario y la construcción de una planta de tratamientos de aguas residuales.

José Arturo Ramírez de EMSA, hablo sobre sumarse y se congratulo que Raúl Vera de comprometerse con esta zona; el representante de la empresa México-Tamiahua, afirmo que esta obra pensada hace 20 años ahora es una realidad y que podría alcanzar hasta 50 años de vida.

El representante de Iberoamericana se suma a los esfuerzos y esto vendrá a detonar la industria inmobiliaria; mientras que Francisco Jiménez de JIMA, apoya el proyecto ya que no sólo beneficiara a Río Blanco, sino que será pata toda la región que integrarán la Metrópoli.

El alcalde Raúl Vera dijo que este proyecto servirá como un polo de desarrollo para la inversión inmobiliaria y vislumbra a futuro grandes beenficios para la población de Río Blanco.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=68510

No hay comentarios: