miércoles, 21 de enero de 2009

Ocuparán locatarios mercado a fin de mes

La constructora no ha terminado los trabajos de remodelación
Guillermo Morales /El Mundo de Orizaba
México 21 de enero, 2009

Personal de la constructora continúa realizando trabajos de electricidad, que habían quedado pendientes.
El Mundo de Orizaba
Será a finales de este mes cuando el mercado José María Morelos y Pavón comience a ser ocupado por los 54 comerciantes que tras haber perdido su local en el incendio del zoco en agosto del 2005, se instalaron en la vía pública para continuar con su labor.
Pese a que se tenía programado que sería el pasado 15 de enero cuando las adecuaciones en la obra de rehabilitación del inmueble estarían listas, la alcaldesa, Dulce María Romero Aquino, reconoció que no estuvo en manos de la constructora el poder terminar a tiempo.
“Se atravesaron diversos contratiempos que debieron resolverse sobre la marcha, por lo que actualmente la empresa contratada trabaja en la solución de los mismos”, agregó.
Consideró que la reubicación de los comerciantes en el interior del zoco, será la primera acción del gobierno municipal, esto únicamente en la parte inferior, puesto que el segundo piso no va a ser ocupado por el momento.
“No hay segundo piso, hasta que el primero no esté ocupado al cien por ciento, pues allí ya es otro asunto, porque recordemos que ahí fueron vendidos los espacios”, agregó.
Dijo que de acuerdo con el reporte presentado por la empresa constructora “GC”, en los últimos días de este mes se van a entregar las instalaciones del mercado, para que los comerciantes asentados en la periferia de la calle Francisco I. Madero y de la avenida Morelos, comiencen a ser ubicados dentro del zoco.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=93468

No hay comentarios: