miércoles, 7 de enero de 2009

Licitarán cableado subterráneo y pasos a desnivel

miércoles, 07 de enero de 2009
Orizaba, Ver.- Este año, la licitación urgente de obras es para el Cableado Subterráneo en la calle Madero, el paso a desnivel de Sur 21, de Sur 11 y el puente de Tlachichilco, cuya inversión global será superior a los 150 millones de pesos, confirmó el Director de Obras Públicas Luis Rojí Guraieb.

Entrevistado durante la entrega de un paquete de obras en la colonia Rafael Alvarado, el funcionario explicó que en breve se harán las correspondientes licitaciones ya sea públicas estatales o nacionales.

Ayer se entregaron dos obras importantes por un monto de 2 millones 718 mil 120 pesos.

En la colonia Rafael Alvarado, el alcalde Juan Manuel Diez Francos, encabezó la la inauguración del pavimento de concreto hidraulico en avenida 7 entre calles 1 y 4, donde con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM se aplicaron dos millones 142 mil 533. pesos,

También se construyó el pavimento zampeado de piedra bola y rehabilitación de escalinatas en privada de Avenida 7 y cerro de Escamela con un costo de $575 mil 586.

Hacer muchos años -dijo- muchos de los vecinos esperaban se realizara, pedimos una disculpa por todo el tiempo en que se realizaron los trabajos y los conflictos que se presentaron.

Los vecinos aceptaron que deben sumarse a la vigilancia de las obras, evitando el deterioro por medio los grafiteros pero además demandaron la colocación de señalamiento de vialidad porque los conductores utilizan esta calle como de alta velocidad por lo que ponen en riesgo la integridad de las personas.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/

No hay comentarios: