viernes, 2 de enero de 2009

Busca Raúl Vera Concretar la Policía Metropolitana

J. J. Enríquez

Río Blanco, Ver.- Para 2009, además de concretar la metrópoli, el alcalde de Río Blanco gestionará ante sus homólogos de Orizaba, Nogales y Ciudad Mendoza la conformación de una policía intermunicipal, para que se pueda trabajar de manera conjunta en las acciones contra la delincuencia.

El munícipe apuntó que se trata de una policía metropolitana misma que será operada por los alcaldes que ingresen al proyecto y servirá para mejorar la infraestructura en materia de seguridad.

De la misma manera, señaló que se debe consolidar la Agencia Metropolitana de Planeación para que en ella se concreten todos los proyectos que realizarían en los municipios.

“Se buscará consolidar en 2009 la Agencia Metropolitana de Planeación, misma que hará que fuera de la moda, de alcaldes y gobernantes en turno haya una planeación a corto, mediano y a largo plazo, y en esta se logren los proyectos de desarrollo y se comparen con este mismo y se logren mejoras”.

Asimismo apuntó que de lograr la metrópoli se accederá a un fondo económico importante para crear grandes cosas en bien de esta urbe que va de Mendoza a Ixtaczoquitlán,

http://www.diarionoticias.com.mx/27dic2008/27dicraul.html

No hay comentarios: