viernes, 23 de enero de 2009

Mejoran imagen del bulevar de Nogales y La Laguna.

Por: Edgar Gómez.
Por instrucciones del presidente municipal de esta ciudad de Nogales, Miguel Romero Retana , desde ayer jueves 22 de enero se dio inicio con las labores de limpieza y mejoramiento de condiciones en el bulevar Benito Juárez y en La Laguna.

De acuerdo a Leobardo Peralta Gasperín , director de parques y jardines, en la primera etapa de las actividades encaminadas a mejorar la imagen del municipio, se está limpiando el bulevar en la colonia Paseo Nuevo, es decir en la parte del rincón de las doncellas, hasta los límites con Camerino Z Mendoza.

"No sólo es buscar que el bulevar se vea más bonito y limpio, sino también lograr darles un mantenimiento a los árboles y plantas que tenemos sembrados en el camellón", indicó Peralta Gasperín.

Asimismo se lleva a cabo la actividad de pintura en las guarniciones y banquetas, toda vez que ya se estaban despintando y necesitaban mantenimiento.

Sumado a lo anterior, el director de turismo municipal, Héctor Ramón Torre , dio a conocer que el trabajo de parques y jardines va de la mano con el área en la que se desempeña; de allí que el personal de ésta se encuentra trabajando en el mantenimiento de las áreas verdes de La Laguna, así como en la pintura de guarniciones tanto en el interior del balneario como en la zona circunvecina.

"Tratamos de que desde que la gente llega para visitarnos se encuentre con áreas en buen estado y con una excelente imagen, es lo que el presidente Miguel Romero, nos ha pedido y en equipo lo estamos haciendo", ultimó el director de turismo.

Cabe mencionar que para la realización de las acciones mencionadas, se ha requerido el trabajo en equipo no sólo de las direcciones antes mencionadas, sino también de áreas como ecología, limpia pública, obras públicas y demás.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=68607

No hay comentarios: