sábado, 10 de enero de 2009

Para entregar una magna obra visitara Fidel Herrera Beltrán Ixtaczoquitlán

Por: Edgar Gómez.
El Gobernador del Estado, licenciado Fidel Herrera Beltrán visitará Ixtaczoquitlán el próximo miércoles 14 de enero para hacer entrega de una magna obra realizada en este municipio: la rehabilitación de la carretera la Joyita - Moyoapan, informó el presidente municipal, Nelson Votte Ramos .

Esta importante obra consta de la rehabilitación de más de 6 kilómetros de distancia, con una inversión de más de 11 millones de pesos del Gobierno del Estado, por la gestión directa del Alcalde Nelson Votte Ramos y el apoyo del Secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa.

Con esta acción se están beneficiando a miles de habitantes de las comunidades de Chiltepec, Lagunilla, Dos Arroyos y Moyoapan, pero también a los habitantes de Santa Ana Atzacan por ser una arteria alterna para entrar a este municipio.

Cabe hacer mención que este tramo carretero fue pavimentado desde hace 11 años, pero con el paso del tiempo y transitar de los vehículos, la mayoría de estos de carga pesada, se deterioró quedando intransitable pero además con grandes baches que dañaban a los vehículos y ocasionaban una circulación lenta.

Actualmente esta arteria ha quedado en excelentes condiciones para transitar ya que el material con el que se pavimentó fue asfalto en caliente, en tanto que los vecinos ya disfrutan de los beneficios que ha traído esta magna obra.

Aunque no se ha confirmado aún la hora del arribo del Gobernador, el evento de inauguración se realizará en la comunidad de Moyoapan, donde se espera que miles de personas le den un cálido recibimiento al primer mandatario estatal.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=68301

No hay comentarios: