miércoles, 28 de enero de 2009

oncluyen planta baja del mercado

A más tardar en una semana estará lista, para que los comerciantes puedan ingresar a ocupar los espacios
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 28 de enero, 2009

El Ayuntamiento prepara la entrega de la planta baja del mercado Morelos, prevista para el 9 de febrero próximo.
El Mundo de Orizaba
El regidor primero Cristian Martínez Perea dijo que la planta baja del mercado Morelos será entregada de manera oficial el 9 ó 16 de febrero, fecha que depende de las pruebas que debe realizar la Comisión Federal de Electricidad.
Explicó que las fechas las establecieron en reunión sostenida con los comerciantes la noche del lunes, dando margen a solucionar cualquier problema.
“Esta semana o la siguiente, ya estará terminado y entregado formalmente el mercado; la fecha de entrega sería el 9 de febrero y en caso de retraso el ingreso de los comerciantes sería el 16 de febrero”, agregó.
Indicó que quedaron convencidos y el compromiso que hicieron en la reunión es limpiar las entradas que por más de tres años algunas personas usaron para extender sus establecimientos.
Precisó que la semana pasada notificaron a los comerciantes para que acaten las dimensiones de sus espacios y no invadan las zonas que son de pasillo.
Hizo un llamado a la comprensión y entendimiento de comerciantes para desocupar dichas áreas, así como los pasillos en donde ya no puede caminar libremente el consumidor.
Reconoció que hay zonas donde los pasillos son de medio metro y la altura es menor, lo que dificulta el libre tránsito de las personas con altura considerable.
Mencionó que solicitaron a comerciantes que sean ejemplo para el ordenamiento del zoco que lleva años en esas condiciones que dan mala imagen al consumidor.
Consideró que de contribuir con nuevas disposiciones dejarán de ser un ejemplo negativo para la actividad comercial, que a costa de lo que sea, invade áreas aledañas a su local. Dijo que la actitud de los comerciantes afectados con el incendio ha sido responsable.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=94264

No hay comentarios: