lunes, 26 de enero de 2009

Destinan 11 mdp en pavimentar 19 calles

Son recursos de la bursatilización de la tenencia vehicular; falta el mercado que esperan entregarlo a fin de mes
Redacción /El Mundo de Orizaba
México 26 de enero, 2009

Según el director de Obras, Juan Felipe Sánchez, el Ayuntamiento pavimentó calles olvidadas en años
El Mundo de Orizaba
El Ayuntamiento realizó 19 obras de pavimentación en las que invirtió $11 millones 496 mil provenientes de la bursatilización y del programa Peso a Peso, informó el director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez. Destacó que los trabajos se ejecutaron en las calles 1 de Mayo, avenida Constituyentes, Salvador Gonzalo García, dos calles de Galeana y la rehabilitación del mercado Morelos.
“El recurso de la bursatilización es aceptable y se logró pavimentar calles que por años permanecieron abandonadas ante la inconformidad de los mendocinos, quienes buscaban que se rehabilitaran y por fin se logró” Con relación al mercado Morelos, dijo que la fecha tentativa para la entrega lo es el 30 de enero, pero muestran un atraso por el trámite que deben realizar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, confían agilizar los trabajos para que se entregue en el tiempo establecido. Anunció que en esta semana se dará el banderazo de inicio de la última obra con el recurso de la bursatilización que es la pavimentación de avenida Hidalgo entre 8 de marzo y 16 de septiembre.
Dijo que los trabajos se realizarán en esa zona, debido a que en temporada de lluvia se deterioró el pavimento, lo que ha ocasionado la formación de múltiples baches. Mencionó que estas nuevas obras vendrán a cambiar la imagen de la ciudad, pues tenían calles que nunca habían sido pavimentadas y que ahora lucirán diferentes. Comentó que trabajan en coordinación con la Delegación de Transito, con el fin de colocar los señalamientos que sean necesarios.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=94050

No hay comentarios: