miércoles, 21 de enero de 2009

Inauguran la calzada Miguel Alemán

El Sol de Orizaba
21 de enero de 2009

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- La inauguración de la pavimentación con todos sus servicios de la calzada Miguel Alemán se convirtió en una verbena popular entre los vecinos, pues recordaron que desde el trienio del alcalde Tomas Trueba quedó en malas condiciones por la mala calidad del material que se utilizó para el mejoramiento de la vía de comunicación más importante de la ciudad.

El presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, acompañado de integrantes de la comuna y los vecinos, cortaron el listón inaugural de la obra de infraestructura urbana que tuvo una inversión de 3 millones 812 mil pesos del programa FIMS.

La comitiva junto con las familias recorrieron los 4 mil 874 metros de concreto hidráulico que beneficia a cientos de habitantes del Norte de la ciudad.

La obra de infraestructura urbana incluyó 1, 223 metros de guarniciones y banquetas, 22 luminarias, drenaje y pavimentación de más de 612 metros lineales de la Calzada Miguel Alemán.

Con porras y vivas, las familias agradecieron al alcalde de Orizaba, la pavimentación de la avenida Norte 5, que desde ayer se abrió a la circulación de motos, bicicletas, autobuses, camiones de carga y autos particulares.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1015279.htm

No hay comentarios: