jueves, 29 de enero de 2009

Fidel pone en marcha obra Acua Orizaba

El Sol de Orizaba
29 de enero de 2009

Rogelio Romero

Orizaba, Veracruz.- Hoy a las 13:30 horas, el jefe del Ejecutivo estatal, Fidel Herrera Beltrán, acompañado de funcionarios de la Sedecop y de empresarios del estado y la región, arribará a esta ciudad para presidir la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será la megaplaza comercial "Acua Orizaba", en la que se aplicará una inversión de mil cien millones de pesos.

Al evento, que se llevará a efecto en terrenos ubicados a un costado de la avenida Circunvalación, frente a las instalaciones y campo de la Sección IV del SNTSS, asistirá también el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, en tanto que el mandatario veracruzano será recibido por el alcalde Juan Manuel Diez Francos, por Roberto Diez Pírez, socio desarrollador del ambicioso proyecto, y por el grupo de inversionistas Chaín, entre otros importantes empresarios e invitados especiales.

Según se ha dado a conocer, la plaza comercial "Acua Orizaba", generará más de mil empleos directos y mil 500 indirectos, y es considerada como la obra más importante en la región durante el 2009, bajo el gobierno y el apoyo del mandatario Fidel Herrera Beltrán.

Las obras de la megaplaza comercial se llevarán a efecto durante el presente año y brindarán empleo a más de mil personas de la industria de la construcción en la región. Se considera que este moderno centro comercial será de características semejantes a la de una zona metropolitana. Al término de los trabajos de construcción del proyecto, tendrán empleo directo más de mil empleados e indirecto más de mil 500 orizabeños, por lo que se auguran excelentes perspectivas en materia de empleos para Orizaba durante el presente año.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1026033.htm

No hay comentarios: