miércoles, 7 de enero de 2009

Pide Nogales intervención de FHB para segunda etapa del bulevar

Durante la visita que realizará el gobernador Fidel Herrera Beltrán a la localidad de Río Blanco, el alcalde de Nogales, Miguel Romero Retana, solicitará su apoyo para agilizar los trabajos de la rehabilitación del bulevar principal, mismo que lleva meses sin avance alguno
Nogales - 2009-01-05 09:15:48 - Leticia Maldonado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Durante la visita que realizará el gobernador Fidel Herrera Beltrán a la localidad de Río Blanco, el alcalde de Nogales, Miguel Romero Retana, solicitará su apoyo para agilizar los trabajos de la rehabilitación del bulevar principal, mismo que lleva meses sin avance alguno.
“Lo que esperamos es que la empresa ya presente las correcciones que se tuvieron que hacer al drenaje sanitario, de igual manera poder programar ya la segunda etapa, es lo que vamos a buscar con el señor Gobernador, más que nada para la prevención presupuestaria”, comentó.
Ya que dijo, sólo con el apoyo del mandatario veracruzano será posible que Nogales sea tomado en cuenta en el Programa de Obras 2009 de la entidad.
“Así, en lo que se ejercen los 10 millones de la primera etapa, esperamos que aterricen los otros 20 que harían falta para la terminación de la obra”, expresó.
Desde hace algunos meses, cuando fue dado el banderazo de la obra, por diversas causas ésta se ha visto detenida sin que el ayuntamiento pueda hacer nada, ya que las causas son relacionadas con la empresa encargada de su ejecución y son los ciudadanos los que a diario llevan sus quejas a la presidencia municipal, ya sea porque sus unidades móviles están siendo afectadas, o por la lentitud con la que avanzan los trabajos y con ello el tráfico vehicular.
“Es notorio, el bulevar está totalmente destrozado y por eso estamos esperando que él -refiriéndose al Gobernador-, con el esquema que trae de inversión y con toda la programación que ha podido lograr, contemple esa parte de Nogales”, explicó.
Lo anterior –dijo- será expuesto al jefe del ejecutivo veracruzano durante su estadía en el evento conmemorativo del 102 Aniversario de los Mártires de Río Blanco, próximo a celebrarse en la localidad que lleva el mismo nombre.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=85240

No hay comentarios: